Maduro a Padrino López y a Reverol responder las mentiras del asesor de Seguridad estadounidense

Vladimir Padrino López y Néstor Reverol | Foto: Archivo.

Nicolás Maduro instruyó este viernes 19 de julio a sus ministros Vladimir Padrino López, de Defensa; y Néstor Reverol, de Interior, Justicia y Paz, para que respondan las denuncias hechas por Robert Charles O’Brien, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Vea también: Lo que reveló Ibéyise Pacheco sobre la salud de Diosdado Cabello tras su positivo por Covid-19.

“No nos descuidemos, he dado la orden a Padrino López y a Néstor Reverol para que personalmente responsan todas las mentiras inmundas y asquerosas que hoy lanzaron en el comando sur, moral en alto y que prevalezca la verdad de Venezuela.

Las declaraciones las ofreció el oficialista durante un acto de transmisión de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el patio de honor del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna.

“Por años, Venezuela ha inundado a Estados Unidos de cocaína“, afirmó O’Brien durante una reunión del Comando Sur, con sede en Florida, en la que participó el presidente Donald Trump.

Maduro aseguró asimismo que su régimen está planificando nuevos ejercicios militares, en tiempos de pandemia, para continuar entrenando a sus tropas y a los milicianos para, según, defender la nación.

“Se lanzaron acusaciones sucias, inmundas, falsas contra Venezuela y la moral de nuestras instituciones y de nuestra propia vida. Escuchando las declaraciones del asesor de seguridad nacional recuerdo las mentiras que se han lanzado en el pasado contra Vietnam para invadirla, las mentiras de las supuestas armas de destrucción masivas de Irak, que se demostró era una gran farsa. Ahora se repiten mentiras contra Venezuela. Desesperado por los votos, Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”, dijo Maduro.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a