La tajante propuesta en el Parlamento Europeo que no le gustará al régimen de Maduro (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este viernes 10 de julio Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo, pidió a los países miembros del bloque que revoquen las acreditaciones diplomáticas a los embajadores del régimen de Nicolás Maduro porque no lo reconocen como presidente legítimo de Venezuela.

“Pido que revoquen la acreditación de los embajadores de Maduro en Europa. No reconocemos su gobierno como legítimos y, por lo tanto, tampoco deberíamos reconocer a sus representantes diplomáticos”, manifestó en un video publicado en Twitter por Renew Europe.

Lea también: Lo que exige la CEV al régimen para “constituir un gobierno que saque a Venezuela del caos”

Charanzová subrayó que la Unión Europea aprobó por tercera vez en un año una resolución en la que alertan por la grave crisis que atraviesa Venezuela. También rechazan las amenazas de Maduro al bloque y abogan por unas elecciones con garantías para superarla emergencia humanitaria.

Enviamos un mensaje claro a Nicolás Maduro: no lo reconocemos, no puede haber un gobierno de transición con él y seguiremos endureciendo las sanciones selectivas hasta que dé paso a unas elecciones libres y justas”, manifestó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a