La reacción de Ricardo Montaner tras el tatuaje que Camilo le hizo a Evaluna (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El cantante colombiano Camilo Echeverry nuevamente generó gran controversia en redes sociales luego de publicar un video donde está tatuando a su esposa Evaluna Montaner en Instagram.

La pareja, que ya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir con ellos cada momento de su relación, se divirtió mientras grababan el audiovisual que mostró al intérprete mientras tatuaba el tobillo de su esposa, ambos riendo.

El tatuaje elegido por Camilo Echeverry para Evaluna fue una pequeña carita feliz.

Lea también: En pleno juego del Real Madrid pillan a Gareth Bale en esta «cómoda» posición (+Fotos)

“Muéstrame ese ‘tatuajito’ secreto que no se ve”, escribió Camilo en la descripción del video en la mencionada red social. De esta manera, el cantante también anunció en promoción que participaría en el remix de Tatto junto a Rauw Alejandro.

El video alcanzó más de 4 millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios por parte de los seguidores del colombiano. Entre ellos, destacó el de su suegro, Ricardo Montaner, quien no pudo pasar por alto esta nueva hazaña de la pareja.

Esta vez Montaner se limitó a escribir la palabra “ajá”; un comentario que muchos tomaron como un regaño hacia los enamorados.

“Ups Camilo”, “me imagino a mi papá así de celoso”, “a Ricardo Montaner no le gusta esto”, “Ricardo te va a pegar Camilo”, son algunas de las opiniones que ha recibido el comentario de Ricardo Montaner.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a