Esto dijo Osmel Sousa sobre la participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Osmel Sousa dio fin a sus relatos sobre los años que participó en el concurso de belleza Miss Venezuela, del cual fue presidente hasta el año 2018, cuando oficialmente renunció a su cargo por problemas con la directiva interna.

En este último episodio de las historias del Miss Venezuela, el Zar de la belleza habló de la participación de la modelo Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo.

Lea también: Lo que reveló Osmel Sousa sobre las intenciones de María Gabriela Isler tras ganar el Miss Universo (+Video)

Quedé muy satisfecho de haberla visto entre las tres primeras, cosa que me llenó de orgullo porque era mi último año y había que cerrarla con broche de oro”, comentó el reconocido hacedor de reinas cubano-venezolano.

Sin embargo, Osmel reconoció que él no intervino demasiado en la ida al MU de Sthefany, en donde se posicionó como la segunda finalista de la noche, así como tampoco en la participación de Mariem Velazco en el Miss International, del que resultó la ganadora en el año 2018.

Esto debido a que para el año 2018, Osmel Sousa ya había decidido no estar frente al concurso Miss Venezuela, y sus reinas del año 2017 (Sthefany y Mariem) estaban ahora bajo el cargo del nuevo comité presidido por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a