Esta fue la increíble revelación que hizo el escritor y presentador peruano Jaime Bayly (+Detalles)

Jaime Bayly – Escritor y presentador de televisión peruano | Foto: Archivo.

El escritor y presentador de televisión peruano Jaime Bayly hizo una peculiar y polémica revelación, tras señalar que se divierte más cuando se siente “mujer”.

En una entrevista ofrecida a El Mundo, le preguntaron en qué es más una señora, a lo que Bayly comentó: “En todo: en mi manera de hablar, vestirme con ropas viejas y holgadas, caminar como si fuera a desmayarme, atacar la nevera de madrugada”.

Vea también: Piedad Córdoba anunció su retiro de la política colombiana: “Entré en una depresión muy profunda”.

“En todo: en mi cuerpo flácido, mi lengua viperina, mi vida aburguesada y gagá. Pero, sobre todo, en mi manera de escribir“, añadió Bayly en sus declaraciones.

Asimismo, le preguntaron sobre la división paritaria de voz masculina y femenina es otro de los recursos del libro y por qué ese equilibrio, a lo que comentó: “Probablemente porque en mí cohabitan señoras y señores, porque he amado a señores y señoras”.

“A veces hablan ellas, a veces hablan ellos. Me resulta perfectamente natural sentirme hombre y mujer cuando escribo (y cuando no escribo). Ciertamente me divierto más cuando me siento mujer”, añadió.

Con información de El Mundo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Muy respetable su.forma de pensar. Cada quien tiene derecho de vivir su vida de la forma que le plazca y le haga feliz.