Esgrimista venezolano murió electrocutado mientras esperaba para surtir gasolina en Ciudad Bolívar (+Foto sensible)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este sábado 11 de julio un hombre murió electrocutado en el estado Bolívar, tras caerle encima una línea de alta tensión, mientras esperaba junto a su vehículo poder avanzar en una cola para abastecerse de gasolina.

Lea también: El infortunado destino que tuvo en Perú esta soñadora venezolana

El fallecido fue identificado como Edson Alejandro Acosta, quien era un destacado esgrimista de la región. El hecho ocurrió en la avenida Cumaná, de Ciudad Bolívar, próxima a la estación de servicio Porvenir.

De acuerdo con los testimonios de los testigos, el cable que lo golpeó y le causó la muerte de manera inmediata.

 

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Humberto
Invitado
Humberto

Que dirá ahora el obtuso que sugirió que la muerte de Daniel Alvarado fue por culpa de Guaido y el bloqueo Norteamericano; lo digo porque el mantenimiento de esos tendidos eléctricos les corresponde exclusivamente a la estatal venezolana Corpoelec; y como en Venezuela según la Vicepresidenta, ministra, multi ocupacional de cargos públicos e hija de aquel célebre terrorista que secuestró a un empresario estadounidense Delcy Rodríguez no pasa nada, todo está bien, no hay violación de derechos humanos, los venezolanos no mueren de hambre, no mueren por falta de medicinas pues como no falta nada y según ella Venezuela es… Leer más »