Amberd Heard presentó pruebas contra Johnny Depp durante el juicio de su divorcio (+Detalles)

johnny Deep y abogado | Foto: archivo

El reconocido actor Johnny Depp, de 57 años, quedó al descubierto por su ex pareja Amberd Heard, luego de que ella presentara varias fotografías que dejan al descubierto su oscuro pasado.

Depp busca ganar una demanda por difamación contra el diario británico The Sun, medio que lo definió como un “golpeador de esposas”. El juicio comenzó este martes y su ex testifica a favor del medio.

Vea también: J Balvin estrenó «Agua» el tema principal de la película de Bob Esponja (+Video).

El actor calificó a Heard como una “narcisista sociópata y calculadora que se casó con él para progresar en su carrera”, además la señaló de haberlo agredido.

Depp y Heard se acusan mutuamente de malos tratos, abusos físicos y verbales, y para probar sus señalamientos han dado a conocer algunas fotografías de contusiones y heridas, algunas fueron expuestas en el caso, varias fueron tomadas por la joven.

En una de las gráficas se puede ver un vaso con whisky, cuatro líneas de cocaína y una caja de pastillas con un diseño de calaveras donde se puede leer: “Propiedad de J. D”.

Según Heard, esa fotografía la tomó en su casa en Los Ángeles en el año 2013, el día que Depp estaba filmando un documental sobre Keith Richards, antes de que tuvieran una discusión por el consumo de drogas y alcohol.

Además, mostraron una imagen donde aparece el actor tumbado sobre el suelo al lado de su cama, aparentemente luego de un momento de excesos.

Durante la audiencia el actor fue interrogado por la abogada de News Group Newspapers sobre su adicción a las drogas y el alcohol, sobre lo que reconoció haber “sucumbido a sus viejos demonios” en marzo de 2013, luego de pasar 160 días de sobriedad, pero negó haber golpeado a su entonces esposa.

Sasha Wass, representante de The Sun, relató ante el tribunal que Depp tuvo un tatuaje en su brazo en el que se leía “Winona forever” (“Winona para siempre”), que se hizo cuando tuvo una relación con Winona Ryder en los años 90, pero cuando la relación terminó modificó el tatuaje por “Wino forever” (“borracho para siempre”).

La abogada se dirigió a Depp: “La señora Heard se burló de ese tatuaje… Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”.

Mientras que el actor respondió: “Eso es absolutamente falso… No le pegué a Amber”.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a