Régimen anunció entrega por secretaría de títulos universitarios del 27 al 31 de julio

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Nicolás Maduro y César Trómpiz, ministro de Educación Universitaria del régimen, informaron el miércoles 9 de julio que la entrega de títulos universitarios se realizará por secretaría del 27 al 31 de julio.

Este año se están graduando 70.944 profesionales de la educación pública como de la educación privada”, indicó Trómpiz en cadena nacional.

Explicó que las universidades que tengan más de un núcleo deberán habilitar una secretaria ad hoc en cada uno de ellos, para poder entregar los títulos y evitar que los jóvenes se trasladen de un estado a otro.

Maduro afirmó que el Sistema de Ingreso a las universidades del país está funcionando en medio de la pandemia.

Lea también: Delincuentes destruyen y roban negocio de Alicia Machado en California (+Video)

Los bachilleres podrán optar a las cupos en las instituciones y realizar todos los trámites de forma online.

Por otra parte, Maduro anunció que el 16 de septiembre comenzará el año escolar 2020-2021, con una modalidad a distancia.

El año escolar comienza el 16 de septiembre, así que tendrán desde ahora hasta ese día de vacaciones. Anunciaremos planes vacacionales y recreacionales para ese período”, dijo al dar por finalizado el año escolar 2019-2020 este 9 de julio.

Destacó que la modalidad a distancia se mantendrá de forma indefinida, e instó a mejorar las plataformas de Internet en el país para que todos los niños puedan cumplir con las actividades.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a