Rector del CNE express negó problemas de salud y asegura que se trató de un “percance pasajero”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 9 de julio José Luis Gutiérrez, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro, aseguró que se encuentra bien de salud y solo vivió un “percance pasajero”.

Por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario agregó que resultó negativo en las pruebas de coronavirus (Covid-19).

Lea también: Vea cómo se ve Japón después de las torrenciales lluvias e inundaciones (+Fotos)

“Gracias a todos por las manifestaciones de afecto y apoyo que he recibido, en momentos de un percance de salud pasajero que viví. Respetuosamente les informo que tanto en la prueba PCR como en la molecular del Covid-19, salí negativo. Los invito a cuidarse, la salud es lo primero”, escribió.

Más temprano se informó a través de diferentes medios de comunicación, que Gutiérrez había sufrido un derrame pleural, lo que ameritó que fuera hospitalizado en una clínica privada.

La información la reveló el medio digital venezolano El Pitazo, sustentado en fuentes médicas, que indicaron además que Gutiérrez se encontraba estable.

José Luis Gutiérrez es hermano del político ex militante de Acción Democrática Bernabé Gutiérrez, y fue juramentado el pasado 12 de junio como uno de los nuevos rectores del CNE.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a