Los actores de Glee estarían condenados a una “maldición” (+Detalles)

Elenco de Glee | Foto: Archivo.

Este jueves 09 de julio, circuló en los medios de comunicación la lamentable noticias de la desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien interpretó a Santana López en la serie televisiva.

Naya salió en un bote con su hijo en un lago en California y las autoridades están investigando la desaparición como un accidente. “El objetivo es traer a la señorita Rivera a su familia, para que puedan poner todo en orden”, añadió.

Vea también: Empresa automotriz despidió a varios trabajadores por esta razón (+Detalles).

“Glee”, la exitosa serie que contaba la vida de varios jóvenes aparentemente desadaptados que se unían en un club de baile y canto, estuvo al aire 6 años.

La desaparición de Rivera se suma a una lista de tragedias que han marcado la serie, pues otros dos actores fallecieron en circunstancias trágicas.

La muerte de Cory Monteith

Ocurrió mientras la serie todavía estaba al aire. Monteith, de 31 años, quien interpretaba al atleta Finn Hudson fue hallado muerto en su habitación de hotel en Vancouver el 13 de julio de 2013. Tenía 31 años.

Según el informe forense, Monteith murió por una mezcla accidental de heroína inyectada e ingestión de alcohol.

Monteith había estado en rehabilitación por drogadicción en abril de ese año y se refería a sus problemas de abuso de drogas abiertamente.

Mark Salling

Mark Salling, quien interpretaba a Noah “Puck” Puckerman, fue hallado muerto en 2018.Tenía 35 años.

“Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para reparar errores serios y errores de juicio”, dijo Michael J. Proctor, abogado de Mark Salling, en ese entonces.

Lo poco que se sabe de las circunstancias de su muerte es que la Policía respondió a un informe de una muerte en una zona boscosa de Tujunga, Los Ángeles, ese 30 de enero.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a