Intensifican búsqueda del cuerpo de la actriz de Glee Naya Rivera

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

De acuerdo con TMZ, la policía de California  ha cambiado el procedimiento de búsqueda de la actriz Naya Rivera de “misión de rescate” a “recuperación de cuerpo”.

“Las autoridades acaban de dejar en claro: Naya se presume muerta y la búsqueda ahora ha pasado de una misión de rescate a una de recuperación. Desapareció en el agua con solo 5 a 9 pulgadas de visibilidad, y las autoridades dicen que el lago está lleno de árboles y escombros en el fondo. La policía dice que, por lo general, el cuerpo tarda de 7 a 10 días en salir a la superficie”, se lee en el reporte que publicó el sitio web de noticias de la farándula.

Rivera está desaparecida en un lago del sur de California después de que su hijo pequeño fue encontrado vivo, pero solo en un bote.

Lea también: Mike Pompeo: “Es el pueblo venezolano el que restaurará la democracia”

Los agentes del condado de Ventura encontraron al niño de 4 años en el bote, presumiblemente alquilado por Naya, poco antes de las 5 p.m. en el lago Piru, pero Naya no estaba allí.  Fuentes policiales afirman que el pequeño Josey Hollis Dorsey  le dijo a los agentes que su madre había saltado al agua, pero no volvió.

El niño fue hallado dormido, con su chaleco salvavidas puesto. El chaleco de la joven artista estaba en el bote.

Por su parte, el sheriff del condado de Ventura, Chris Dyer, dijo en una conferencia de prensa el jueves: “Suponemos que ocurrió un accidente y suponemos que se ahogó en el lago”.

Rivera, de 33 años,  interpretó a Santana López en “Glee” durante seis años a partir de 2009, y apareció en casi todos los episodios del musical-comedia-drama.

También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a