Gobernador de Sucre prohíbe despacho de gasolina en Cumaná hasta que bajen cifras de contagios de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

En la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, no habrá despacho de gasolina en las estaciones de servicio hasta que baje la curva de contagios de Covid-19. Así lo comunicó el jueves Edwin Rojas, gobernador chavista de la entidad.

“Desde el lunes veremos conforme se den los resultados de las pruebas de covid-19 que estamos haciendo. Si no cortamos la curva que lleva de contagio la ciudad, lógicamente no habrá abastecimiento de combustible la próxima semana”, señaló.

Lea también: Falleció el primer médico contagiado con Covid-19 en Lara este #10Jul

Rojas afirmó que el despacho de combustible en la capital de Sucre representaría la aglomeración de personas, dando paso a los focos de contagio que existen y se incrementaría el número de casos positivos de coronavirus, informó la periodista Ariana Agreda.

La entidad se ubica entre las primeras del país en las que se registran a diario un aumento en los números de contagios. Jonny Acosta, alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, dio positivo en las pruebas que se le practicaron para descartar el covid-19.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, confirmó en las últimas horas 42 nuevos casos en Sucre, 40 de ellos localizados en Cumaná, 1 en Araya y otro en Cariaco. También comunicó la muerte de un ciudadano de 49 años de edad, en la ciudad capital.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a