Filtran audio de Diosdado Cabello hablando de su enfermedad y el tratamiento (+Audio)

El número dos del régimen, Diosdado Cabello, no se encuentra bien de salud

En un audio enviado a la dirigencia nacional del PSUV, Diosdado Cabello compartió detalles de cómo marcha su salud luego de ser diagnosticado con COVID-19.

“Paso a saludarlos e informarlos directamente de mi situación médica, tengo un cuadro como el de cualquier persona que esté padeciendo covid-19, cumpliendo con todo el protocolo de medicina, tratamientos y cuidado”, comienza expresando Diosdado. Al fondo, se escucha un monitor cardíaco.

Cabello asegura además estar “en una situación de estabilidad”.

Vea también: Maduro se pronuncia tras enterarse que Tareck El Aissami también tiene el virus (+Detalles)

“Me siento bien, afortunadamente con fuerza física y moral para salir adelante. Estamos en batalla y lucha, nosotras venceremos, un abrazo a todos, cuídense, cuídense”, comenta al cierre.

En otro audio que fue compartido por la cuenta en Twitter de “Con el Mazo Dando”, Cabello indicó que está siendo atendido por médicos y enfermeras, aunque no especificó si está hospitalizado.

“Aquí estamos en esta batalla, seguro que vamos a vencer, con todo el apoyo de ustedes y de los extraordinarios médicos y enfermeras que nos están atendiendo, sin ningún tipo de diferencias, como hermanas y hermanos”, se le escucha decir.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO DALE CLICK AL BOTÓN AZUL IZQUIERDO

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jenny
Invitado
Jenny

Super complicado ver los anuncios