Falleció el primer médico contagiado con Covid-19 en Lara este #10Jul

Imagen referencial. Fuente: El Impulso

Este viernes 10 de julio falleció el doctor Luis Fernando Ramírez, uno de los primeros contagiados del foco de Covid-19 en el municipio Torres. La información fue suministrada por el doctor Javier Cabrera director de Salud del estado Lara, durante el boletín de este viernes.

Este sería el primer médico fallecido por Covid-19 en el estado Lara, y la segunda víctima mortal contagiada por el caso 57 en el municipio Torres.

Lea también: El Zulia está sufriendo de otro brote de «pederastia» y las autoridades han capturado a siete hombres (+Modus operandi)

El doctor Luis Fernando Ramírez quien formaba parte de la Policlínica de Carora estuvo entre los galenos que atendió al señor de 64 años, paciente 57 con Covid-19 en Carora. Una campaña fue emprendida en favor de este profesional de la salud para quien se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Barquisimeto.

Carmen Meléndez lamentó la muerte del médico Luis Fernando Ramírez quien representa el sexto médico muerto por Covid-19 en el país, según las estadísticas del Colegio de Médicos del estado Lara.

Con información de El Impulso

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a