Crítican a Villegas por “ridiculizar” al doctor José Gregorio Hernández (+Fotos)

En las redes no perdonaron a Ernesto Villegas por usar al doctor José Gregorio Hernández

El Ministerio de Cultura de Ernesto Villegas puso a un hombre, disfrazado del doctor José Gregorio Hernández, a recorrer Caracas para vigilar quién no usa tapabocas.

El ministro del régimen compartió las imágenes por Twitter e invitó a los ciudadanos a que lo esperen en los próximos días en su comunidad.

Usuarios de las redes sociales se mostraron indignados por “politizar” al doctor José Gregorio Hernández y además “ridiculizarlo” con un joven muy delgado.

Vea también: Maduro se pronuncia tras enterarse que Tareck El Aissami también tiene el virus (+Detalles)

Con el mazo dado informó en su página web que la propuesta escénica es desarrollada por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y la Compañía Nacional de Danza y el actor es Jesús García. 

El productor artístico Ronny Isturiz explicó durante el recorrido por la ciudad que José Gregorio establecerá contacto con los ciudadanos y ello se registrará de manera audiovisual para posteriormente difundirlo por los medios de comunicación.

“Vamos a ver al José Gregorio humano, que además, viene a recordar lo importante que es protegerse en este momento de pandemia, él como personaje histórico, trae consigo, la experiencia de haber vivido la gripe española y la atención directa a los enfermos”, señaló Istúriz.

Vea también: El conmovedor mensaje de Danielita Alvarado y su hermano por su padre (+Video)

Foto por Óscar Uzcátegui

Foto por Óscar Uzcátegui

Foto por Óscar Uzcátegui

Foto por Óscar Uzcátegui

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a