Conozca el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra (+Video)

Foto: Cortesía.

En el vídeo que dura poco menos de un minuto y medio se compara rápidamente el dispositivo color negro con su versión anterior, lanzada en 2019, de color azul.

Un vídeo compartido en YouTube muestra el supuesto primer vídeo del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Vea también: Aprenda cómo cambiar la tipografía de su Facebook (+Detalles)

Las imágenes son de autoría de un usuario llamado Jimmy Is Promo, quien hace unos días filtró las primeras fotos del próximo móvil insignia del gigante tecnológico surcoreano.

El vídeo no da muchos detalles acerca de las características técnicas del nuevo teléfono, pero indica que la posición del orificio para el S Pen y altavoz inferior pasan a estar en el lado izquierdo, a diferencia del último modelo de la línea. Además, muestra rápidamente nuevas funciones del stylus.

El celular mostrado es muy similar al smartphone que se filtró a principios de julio en el sitio web oficial de la compañía en Rusia. En aquella ocasión, las imágenes, publicadas aparentemente por error, aparecieron en la página promocional del smartphone Galaxy Note 8 durante más de una semana hasta que fueron eliminadas.

Aunque Samsung no ha anunciado el nuevo dispositivo, la compañía surcoreana suele lanzar los nuevos móviles de la línea Note en el Galaxy Unpacked, evento que este año se realizará el 5 de agosto.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a