Conozca cómo fortalecer su sistema inmunológico con jengibre y ajo

Foto: Archivo.

Las recomendaciones de los especialistas es que reforcemos nuestro sistema inmune para hacer frente a muchos problemas respiratorios. En tiempos de pandemia por Covid-19 es importante mantener al organismo en óptimas condiciones.

Ya es tiempo de adquirir los hábitos saludables para enfrentar enfermedades, por esta razón te compartimos algunas infusiones que puedes realizar en casa para fortalecer tu sistema inmunológico, tomando en cuenta el ingrediente base que es el jengibre.

Vea también: Este fin de semana prepare unos deliciosos pinchos de pollo.

Dicen que vale más prevenir que lamentar, es por eso que se recomienda que empieces ahora a cuidar de tu sistema inmune y el de tu familia, toma nota de los ingredientes y del proceso de elaboración.

Para la primera bebida necesitarás:

Dos ajos, jengibre y canela ya sea fresco, deshidratado o bien en sobres que puedes adquirir en cualquier establecimiento. Es una mezcla que sabe rica, no hay que preocuparse por el sabor, es muy importante que no lo endulces con nada, debes tomarlo tal cual sale.

Otra de las mezclas es el jengibre con limón:

El procedimiento es el mismo, solo necesitas agregar 3 limones partidos a la mitad y generoso jengibre para que esté bien cargado, debes tomarlo tibio a la temperatura que la puedas tomar.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a