Así arremetió Nacho contra el dueño de una posada de Margarita por publicar una foto de él y Melany Mille juntos (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Villa El faro Boutique

El cantante venezolano Nacho reaccionó de manera violenta en los comentarios de una publicación de Instagram luego de que una posada en la Isla de Margarita, Venezuela publicara una reciente fotografía de él junto a su novia embarazada Melany Mille de cuando fueron a disfrutar de los espacios de recreación en dicho lugar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la posada Villa El Faro Boutique publicó una imagen en donde se muestra a la modelo sentada sobre las piernas del cantante mientras este le abraza la barriga abultada por el embarazo, ambos sonrientes a la cámara. “Felicitamos a todos los padres y en especial a los próximos”, fue el mensaje de la posada para ambos, sin embargo, el artista no reaccionó de buena manera sino todo lo contrario.

Lea también: Lo que reveló Melany Mille sobre foto de “su bebé”que circula en las redes (+Foto)

Nacho respondió “Una Mierda de Posada, no vayan nunca, no respetan la privacidad y el dueño es tremendo abusador“.

Más tarde, en el perfil de la posada resubieron las imágenes junto con los comentarios dejando en claro que no tenían nada en contra del cantante y su novia, que ambos habían posado para la fotografía y que sí habían pasado un buen momento dentro de sus instalaciones.

https://www.instagram.com/p/CBt1KKYJqLg/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com&rp=%2Fnacho-insulta-al-dueno-de-una-posada-en-margarita-por-publicar-una-foto-de-el-y-melany-mille-juntos-capturas%2F

https://www.instagram.com/p/CB1qMyqFL90/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com&rp=%2Fnacho-insulta-al-dueno-de-una-posada-en-margarita-por-publicar-una-foto-de-el-y-melany-mille-juntos-capturas%2F

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a