Aprenda cómo cambiar la tipografía de su Facebook (+Detalles)

Foto: Archivo.

Sorprende a todos tus amigos y seguidores con este sencillo truco, en el que podrás darle un estilo diferente de letra a tus publicaciones de Facebook.

Pasarán los años y más aplicaciones seguirán surgiendo; sin embargo, Facebook sigue ocupando uno de los primeros lugares como una de las redes sociales más populares de todas. Tan grande es su imperio que poco a poco se ha adueñado de otras aplicaciones como Instagram y WhatsApp.

Vea también: Conozca los nuevos iPhone con tecnología OLED (+Video).

Lo interesante es que, con más de 15 años existiendo, aún existen trucos que se desconocen en Facebook. ¿Sabías que existe una manera de cambiar el tipo de letra de tus publicaciones?

Para hacerlo no se necesita de ninguna extensión o aplicación extra. Es un sencillo truco que te tomará no más de unos segundos aplicarlo y utilizarlo en tu perfil para tus publicaciones.

Realmente lo único que necesitas es una cuenta de Facebook y acceso a internet.

  1. Inicia sesión en tu Facebook, ya sea desde tu smartphone o computadora
  2. En el recuadro de la parte posterior escribe aquello que quieras publicar en tu muro.
  3. Da clic en “Show” e inmediatamente te aparecerá una extensa lista de tipos de fuentes. Elige tu favorita.
  4. Copia y pega el texto en tu Facebook, dale publicar, ¡y listo!

Al igual que con las publicaciones, este truco te permite comentar los posts de tus amigos con increíbles fuentes diferentes. De igual manera, ya sea que utilices Facebook desde Android o iOS, el truco funciona a la perfección, sin instalar ningún programa extraño.

Ahora que ya conoces la manera fácil y rápida de cambiar el tipo de letra de tus publicaciones, no dudes en intentarlo y darle estilo a tus escritos.

Con información de HolaTelcel.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a