Anuncian que la Serie del Caribe 2021 se jugará en Ciudad de México

Foto: Archivo.

Tras anunciarse de que se disputará la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2020-2021, también las autoridades de esa pelota rentada confirmaron de que será el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán la sede donde se disputará la Serie del Caribe 2021.

Durante varias semanas estuvo la incertidumbre de que se llevara a cabo o no el Clásico de Febrero en las instalaciones de Mazatlán debido a la expansión de la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo y que hasta ahora solo han confirmado que jugarán las ligas de México y de Dominicana, aunque serán en condiciones especiales.

Vea también: Los Mellizos de Minnesota usarán un árbitro robot en sus juegos interescuadras.

El presidente de la LMP, Omar Cañizalez confirmó la noticia a través de los medios de comunicación de esa nación, agregó que la pequeña Serie Mundial Latinoamericana se disputará entre el 31 de enero al 6 de febrero, aunque recordó que los Venados de Mazatlán había perdido el permiso de usar este parque, pero acordaron utilizarlo con las autoridades de esa ciudad.

En la reunión estuvieron presentes como testigos, Juan Antonio Flores, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico; Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana; y Winston Llenas, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana.

Por su parte, el comisionado del beisbol caribeño, José Francisco Puello Herrera, felicitó a la directiva de la LMP y espera que se desarrolle cuidando las medidas sanitarias establecidas y que la serie pueda ejecutarse.

“Hay que poner todo en manos de Dios, pero estamos confiados en esta peste cederá próximamente y tendremos béisbol en nuestras ligas invernales”, comentó el dirigente caribeño.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a