Policía holandesa halló una sala de tortura dentro de un contenedor (+Video sensible)

Foto: Archivo.

La Policía holandesa encontró seis depósitos marítimos insonorizados, que grupos criminales usaban como celdas de una prisión ilegal.

Un contenedor para mercancías marítimas convertido en supuesta cámara insonorizada de tortura, con una silla de dentista fijada al suelo, y correas para sujetar a la víctima. Así era el habitáculo camuflado en el interior de unos almacenes en la provincia neerlandesa de Brabante, y descubierto a finales de junio por la policía en el curso de una operación facilitada por la interceptación de mensajes de la aplicación de mensajería encriptada EncroChat.

Vea también: Hospitales en Panamá están a punto de colapsar por la rápida evolución de contagios por Covid-19.

Todos estaban cubiertos de aislante térmico y dentro había esposas colgadas del techo, tijeras de poda, sierras, alicates, bisturíes, cinta adhesiva y bolsas negras de algodón para cubrir la cabeza. “Eran para martirizar a las víctimas o bien a presionarlas”, ha dicho Andy Kraag, jefe del servicio de investigaciones de la Policía Nacional.

Los agentes también encontraron uniformes como los suyos, “¡Ajá! Mira lo que hay ahí”, se oye decir a uno de los efectivos durante la filmación policial de la redada, así como armas de fuego, chalecos antibalas, camionetas y señales de tráfico.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a