Ex esposa de Daniel Alvarado explica cómo superó su luto (+Video sensible)

Daniel Alvarado y su ex esposa

Carmen Julia Álvarez estuvo en una entrevista hablando sobre diferentes épocas de su vida y comentó cómo superó su duelo por la muerte de uno de los hijos de su ex esposo.

La primera actriz venezolana Carmen Julia Álvarez estuvo hablando acerca de su vida privada en una entrevista con Ly Jonaitis, en donde confesó cómo había hecho para superar el duelo que le trajo la muerte de Daniel Alvarado, hijo mayor de su ex esposo, quien conlleva el mismo nombre, y quien además es el también el padre de la actriz Daniela Alvarado.

Según lo que comentó la artista, al principio fue un momento de negación para ella pues no podía aceptar lo que estaba sucediendo, sin embargo, luego de ver cómo nacía otro niño que se parecía muchísimo a Danielito decidió que era momento de dejar esta muerte atrás.

“Fue para mí terrible aceptarlo (…) Yo conocí a Daniel Eduardo antes que, a Daniel en un estudio de televisión, lo conocí con un añito de edad y me quedé fascinada con ese niño (…) Yo tuve que ver con los hijos mayores de Daniel, con Daniel Eduardo y Luis Eduardo (…) Un buen día, Emma va a ser mamá y ver a ese niño en los brazos de Daniel en la puerta de mi casa, fue como ver a ese otro niño que conocí en un estudio de televisión y que falleció hace tres años” comentó Carmen Julia conmovida.

Vea también: Así vivió Lechería un increíble atardecer que sorprendió a sus habitantes (+Fotos)

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

ay mija con razón te pegaron cachos demás te pusiste vieja y arrugada, mucho mejor emma robbe, esa si es una señora, catira y buenota hasta yo te hubiese dejado