Conductor atropelló a abuelito de 92 años en Caracas y se dio a la fuga (+Fotos sensibles)

La víctima fue identificada como José Heredia, quien fue arrollado y murió a los minutos en la mencionada avenida frente a las Torres de Petare, sector Buena Vista, precisó en su cuenta de Twitter el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho.

Un hombre de 92 años de edad murió el pasado 1 de julio tras ser arrollado por auto en la avenida Francisco Miranda, en Caracas. El conductor responsable huyó del sitio, pero fue registrado por algunas cámaras ubicadas en la zona.  

La víctima fue identificada como José Heredia, quien fue arrollado y murió a los minutos en la mencionada avenida frente a las Torres de Petare, sector Buena Vista, precisó en su cuenta de Twitter el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho.  

Según versiones, el conductor violó las leyes de tránsito y no prestó atención a la luz roja del semáforo, cuando se desplazaba en un carro Hyundai, modelo Getz, color gris, que no tiene placa en la parte trasera. 

“Quien lo conozca denunciar al 0412.192.1076”, reza un mensaje difundido en las redes, que tiene como finalidad dar con el paradero del responsable del mencionado y lamentable hecho.  

“Queremos justicia para Heredia. Fue un excelente deportista, hombre de amplios valores, muy buen vecino. Un legado de 10 hijos, 19 nietos, 17 bisnietos, un tataranieto, 83 ahijados. A sus 92 años estaba en excelentes condiciones físicas y un conductor imprudente acabó con su existencia”, escribió el hijo del fallecido. 

Vea también: Ex esposa de Daniel Alvarado explica cómo superó su luto (+Video sensible)

LAS FOTOS:

El sujeto que falleció por el arrollamiento es el abuelito que está en el medio, con franela color gris.

Foto por el periodista Roman Camacho (RCamachoVzla)

Foto por el periodista Roman Camacho (RCamachoVzla)

Foto por el periodista Roman Camacho (RCamachoVzla)

Foto por el periodista Roman Camacho (RCamachoVzla)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a