Carlos Vecchio le preguntó a Jorge Arreaza: “¿Cuál de estas camionetas era para ti?”

Carlos Vecchio y Jorge Arreaza | Foto: Archivo.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Washington designado por la Asamblea Nacional, preguntó directamente a Jorge Arreaza, ministro de Exteriores del régimen de Nicolás Maduro, con cuál de los 81 vehículos confiscados en Estados Unidos iba a quedarse.

Vea también: Carla Angola reveló detalles sobre la incautación de los 81 carros de Maduro en EE.UU. (+Detalles

“¿Cuál de estas camionetas era para ti? Para eso sí tienen dinero. Sí tienen para sus camionetotas, pero no para medicinas. Después vienes con el llanto y el cuento de las sanciones .

Autoridades federales de Estados Unidos incautaron el 16 de junio en el puerto de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, un cargamento de 81 vehículos que tendría como destino Venezuela. Las investigaciones señalaron que las unidades las iban a exportar de manera fraudulenta, en violación a las leyes comerciales estadounidenses.

Los vehículos, fueron confiscados durante un operativo de las autoridades estadounidenses contra el contrabando automotor internacional. Están valorados en 3,2 millones de dólares, según confirmó una fuente del Departamento de Seguridad Nacional al medio CiberCuba.

“Esta operación ha sido un duro golpe a la exportación fraudulenta hacia Venezuela y al contrabando de autos en beneficio del régimen de Nicolás Maduro”, dijo el funcionario.

En el cargamento también había un lote de vehículos equipados con luces, sirenas y otros dispositivos especiales para los organismos policiales del régimen madurista. Reportes señalan que hay carros Lexus, Toyota Mercedes Benz, Range Rover, Mitsubishi y unidades tipo jeep color verde oliva.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a