Accidente automovilístico dejó dos fallecidos y ocho heridos en Cuba

Foto: Archivo.

Un camión chocó contra una bicicleta con motor en la provincia cubana de Camagüey (centro), informó este martes la prensa local.

La fallecida es una cubana de 52 años que murió poco después de la colisión, ocurrida en el municipio de Vertientes, reseña una nota del periódico Adelante.

Vea también: Estos fueron los peculiares regalos que intercambiaron Trump y AMLO durante su reunión en la Casa Blanca.

Los ocho lesionados permanecen hospitalizados, de ellos tres graves: entre ellos está una niña de 10 años con trauma craneal.

Autoridades del Ministerio del Interior de la provincia investigan las causas del suceso.

El primer accidente masivo de tráfico en la “nueva normalidad” se registró el pasado 22 de junio -solo cuatro días después de la reapertura-, al volcarse un autobús de pasajeros en el centro de Cuba, con un saldo de 31 personas heridas.

La circulación de vehículos estuvo limitada durante los casi tres meses que estuvieron en vigor las fuertes medidas restrictivas aplicadas por el Gobierno cubano para frenar la propagación del coronavirus.

La Habana fue la última región en iniciar la reapertura, que implica la reactivación del transporte urbano en la fase 1 y el interprovincial en la fase 2, en la que se encuentra casi todo el resto del país.

Con información de elnuevoherald.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a