Tras la “movida de mata” que hizo Maduro así quedó conformado el Alto Mando Militar (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 7 de julio Nicolás Maduro anunció la ratificación y renovación de los cargos del Alto Mando Militar, durante un acto de graduación conjunta de oficiales comando y técnicos egresados de la Universidad Militar Bolivariana, en el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Tengo que agradecer al estado mayor superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque ha jugado un papel perfecto para la paz, para la soberanía y la estabilidad de nuestro país. Han ganado el juego, la batalla, contra el imperialismo feroz que ha conspirado para dividir a la FANB y lo hemos derrotado, al imperialismo. Los hemos derrotado, hoy hay más unión, más cohesión, más moralismo, que nunca antes”.

Lea también: Jorge Rodríguez anunció 3 nuevos fallecidos por Covid-19 en el país (+Videos)

El oficialista decidió ratificar a Vladimir Padrino López en el Ministerio de Defensa, a Remigio Ceballos en la Comandancia Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a Fabio Zavarse Pavón en la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana y a Manuel Bernal Martínez en la Comandancia de la Milicia Bolivariana.

Maduro también designó a Domingo Hernández Larez en la comandancia del Ejército, en sustitución de Alexis Rodríguez Cabello; mientras que William Serantes Pinto pasó a la jefatura de la comandancia de la Armada, en sustitución de Giuseppe Alessandrello Cimadevilla; y José Rafael Silva Aponte encabezará la Aviación, en sustitución de MG Pedro Juliac.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a