Revelan detalles desconocidos sobre la muerte del actor Daniel Alvarado (+Detalles)

La empleada de servicio lo encontró muerto el día de hoy en su vivienda.

El periodista Joan Camargo, del sitio web de noticias Impacto Venezuela estuvo este 8 de julio en la urbanización Lomas del Laurel de Hoyo de la Puerta, sitio en donde residía el primer actor y cantante Daniel Alvarado.

“Los alrededores de la vivienda de Alvarado estaban repletos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la espera de la llegada de la furgoneta que levantaría el cuerpo”, contó el periodista en su texto. “Familiares, amigos y vecinos también estaban en el lugar y recordaban al alegre ‘Negrito Fullero’.  Un buen vecino, una excelente persona y un artista que enorgulleció al país, así era Alvarado para quienes lo conocieron personalmente”, describió Camargo.

El comunicador social acotó que fue la trabajadora doméstica de la vivienda, quien, al llegar a cumplir su jornada laboral, encontró el cuerpo de Alvarado tendido en el piso.

“Las averiguaciones preliminares apuntan que el artista cayó por las escaleras y eso le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza que le segó la vida. Para dar con la causa exacta de la muerte, Fiscales del Ministerio Público y funcionarios del Cicpc se apersonaron en el lugar con el fin de iniciar las averiguaciones”, indicaron.

Personas cercanas afirman que el CICPC investiga otras teorias aparte del accidente. El móvil podría haber sido planificado.

Vea también: Danielita Alvarado publica mensaje de agradecimiento para los venezolanos (+Comunicado)

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
el luis
Invitado
el luis

quien mató a daniel alvarado? nicolás maduro? eso es lo que parece insinuar la noticia, demuestrenlo antes de empezar a politizar este asunto.

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

El Luis no seas IGNORANTE.

Está claro que quien mató al actor Daniel Alvarado fue Guaidó para desestabilizar el país (La gente anda alarmada) y también las SANCIONES TRUMP, si no hubiese sanciones sobre Venezuela el actor Daniel Alvarado no tendría que hacer reparaciones por su cuenta, hubiese contratado a un profesional.

Ambas cosas causaron su muerte. Otra muerte más para GUAIDÓ y TRUMP en su plan del diablo

Lo único bueno es que Daniel Alvarado está HOY con nuestro comandante Chávez en el cielo socialista.

Hasta la victoria siempre camaradas!