Por esta razón Whatsapp podría dejar de funcionar en su teléfono

Foto: Archivo.

La App de mensajería más usada del mundo a puesto en marcha ciertos cambios en sus condiciones de servicio, que viéndolas bien, no resultan muy favorecedoras para algunos de sus usuarios.

Esto ha llevado a los directivos también a tomar medidas y han mostrado las razones por las que puede dejar de funcionar tu Whatsapp.

El requisito principal es que si abres una cuenta de Whatsapp, esta es para que la uses y no para que la tengas paralizada, es decir ahora la aplicación está monitoreando que realmente estés usando tu cuenta o de lo contrario se te cancelará.

Vea también: Facebook implementará nuevas medidas contra las publicaciones de que violen sus reglas.

Cuando Whatsapp elimina tu cuenta te manda un mensaje avisando que se te ha cancelado la cuenta.

¿Qué es lo que ha pasado?.

Lo que pasó es que la aplicación ha tenido cambios y no te has adaptado a ellos, es posible que hayas detectado que casi nunca usas tu cuenta y por eso te la eliminó.

Lo primero que debes de saber es que Facebook no elimina por nada del mundo tu cuenta.

De acuerdo a la plataforma, si te vas de viaje por estudios y decides no usar la aplicación con tu mismo número, no perderás ninguna de tus conversaciones ni mucho menos tus contactos.

Y algo importante es que puedes recuperar todas tus conversaciones y hasta las fotos que enviaste, siempre y cuando guardaste una copia de seguridad en la nube de Google Drive.

Con información de En Pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a