Paris Hilton podría postularse a la presidencia de Estados Unidos

Paris Hilton – Socialité | Foto: Archivo.

La empresaria y modelo estadounidense encendió las redes sociales después de colgar un par de mensajes con sus supuestas intenciones políticas.

Paris Hilton se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a dos mensajes que colocó en sus redes sociales y que han dado mucho de qué hablar. La también actriz se postuló para la presidencia de Estados Unidos y miles de usuarios reaccionaron ante esta posibilidad.

Vea también: El Príncipe Harry se reunió con la cantante famosa Adele sin que Meghan Markle lo supiera.

“Paris para presidente”, escribió Paris Hilton en su cuenta oficial de Twitter. Hasta el momento su mensaje tiene más de 40mil retuits, 199mil400 me gusta y 5mil respuestas. El tuit de Paris Hilton ha generado controversia y división de opiniones, pues numerosos usuarios han mostrado su simpatía ante esta posibilidad, pero muchos más han dejado ver su enojo en este escenario.

Unas horas después de este post, Paris Hilton subió una imagen a Twitter donde se le observa en la Casa Blanca, pero esta vez pintada de color rosa. En el post agregó el hashtag “MakeAmericaHotAgain” y escribió “Me gusta el sonido de esto”. Aunque hasta el momento no se sabe si el mensaje fue real o en un modo sarcástico, esto ya ha generado ruido en redes sociales.

La ‘socialité’, de 39 años, publicó también en su cuenta de Instagram un video donde es entrevistada mientras modela una camisa que dice «Paris para presidente». Una de las preguntas que le dirigen es quién sería su vicepresidente. «Rihanna. Es hermosa y talentosa, creo que será una gran VP [vicepresidenta]», aseveró.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a