Las conmovedoras palabras que Daniela Alvarado dedicó a su papá en el “Día del Padre” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este 8  de julio la farándula venezolana vistió de luto al confirmarse el  fallecimiento del primer actor venezolano Daniel Alvarado, quien además de ser un destacado interprete  en las telenovelas venezolanas, también se destacó en la música formando parte de la agrupación Cardenales del éxito.

El actor de cine, teatro y televisión se mantenía alejado de los escenarios, pues su última aparición en pantalla fue en 2014 cuando participó en la telenovela “La Virgen de la calle” dando vida al personaje de Ernesto Molina. Sin embargo, gracias a las redes sociales “el negrito fullero” tuvo su última aparición en la escena pública  a través del Instagram de su hija, la también actriz Daniela Alvarado.

Lea también: Muere actor Daniel Alvarado a los 70 años por esto (+Video)

Hace unas semanas, la protagonista de “Angélica Pecado” celebró el día del padre junto a su famoso padre. La artista de 38 años colgó una serie de fotografías donde mostraba el estado actual de su Alvarado, quien para el momento tenía 70 años.

A mi papá le veo mayor. Lo veo parecido a sus hermanos. A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba.”,fueron las palabras de Danielita para celebrar el día del padre.

Desde nuestra sala de redacción, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del actor y cantante Daniel Alvarado.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a