La pregunta que le hizo Maduro que puso nerviosa a Delcy Rodríguez (+Video)

Maduro le preguntó a Delcy cómo llegaron casos de Covid-19 al país desde República Dominicana

Nicolás Maduro exigió este miércoles explicaciones a su vicepresidenta Delcy Rodríguez por 4 casos de covid-19 procedentes de República Dominicana. El régimen anunció el 14 de marzo la suspensión de los vuelos aéreos desde ese país para prevenir la propagación de la pandemia.

Yo quiero que me expliques eso, cómo llegaron de República Dominicana 4 casos, toma nota ahí, vicepresidenta, para que me respondas todas las preguntas que estoy dejando”, dijo Maduro durante una transmisión por Venezolana de Televisión, con motivo al 16 aniversario de la Misión Milagro.

La vicepresidenta del régimen, sin embargo, en ningún momento aclaró cómo ni en qué vuelo llegaron a Venezuela las personas contagiadas desde República Dominicana.

Maduro informó que en el país se registraron en el último día 317 nuevos casos de covid-19: 160 de transmisión comunitaria, 155 importados y 2 por contacto internacional. Con este nuevo reporte, Venezuela alcanzó los 8.010 contagios con coronavirus.

Sobre los casos importados, el oficialista desglosó: 139 provenientes de Colombia, 11 de Perú, 4 de República Dominicana y 1 de Chile.

“Porque los de Colombia, Perú y Chile entraron por la frontera, pero los de República Dominicana no sé si vinieron nadando”, agregó.

Vea también: Revelan la primera foto de Mya Mendoza Mille, la hija de Nacho y Melany (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a