Josef Martínez está ansioso por regresar pronto “a la acción” (+Detalles)

Josef Martínez – Futbolista | Foto: Archivo.

El delantero vinotinto, Josef Martínez, espera poder jugar al menos la mitad de la campaña con su equipo en la MLS el Atlanta United, tras estar en proceso de recuperación de una lesión.

El carabobeño, fue operado de una fractura en su rodilla derecha en el primer encuentro de la temporada en este año, estando en cierto modo beneficiario del Covid-19, para cumplir con su proceso de recuperación estando en cuarentena por las medidas sanitarias establecidas.

Vea también: Mánager de Pablo Sandoval habló sobre los «kilitos de más» del beisbolista (+Detalles)

Martínez espera volver a mediados de la campaña que se debe disputar al menos en una gran etapa en las instalaciones del complejo Walt Disney World Company en Florida, donde están resguardados los clubes de la MLS.

Josef quien es tomado en cuenta por el entrenador de la selección nacional de fútbol, José Peseiro, le recomendaron en febrero estar sin jugar por al menos tres o cuatro meses mientras se establece de nuevo, espera estar en condiciones óptimas para el inicio del premundial Catar 2022.

El vicepresidente de su club, Carlos Bocanegra, dijo que mantiene la esperanza de que pronto el delantero venezolano regrese al conjunto, es el jugador más valioso de esta divisa y clave a las aspiraciones del título.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a