Henri Falcón llamó “colaboracionistas” a quienes llamen a la abstención (+Video)

Henri Falcón – Dirigente politico | Foto: Archivo.

“Colaboracionista es todo aquel que llame a la abstención”, afirmó este martes 7 de julio Henri Falcón, excandidato presidencial y exgobernador del estado Lara, quien apoya la participación de la oposición en las elecciones parlamentarias convocadas para diciembre por el ilegítimo Consejo Nacional Electoral (CNE).  

Durante una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas, enfatizó que los colaboracionistas son quienes “no han hablado con la verdad al pueblo venezolano y no han conectado con los pesares que vive la gente en el país y llaman a no votar”.  

Vea también: Henry Falcón llama a Juan Guaidó a “debatir” lo que pueden ofrecerle al país (+Video).

Las declaraciones del también presidente de Avanzada Progresista, responde a la posición tomada frente a los mencionados comicios por el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha calificado la contienda como otra “farsa electoral” del régimen de Nicolás Maduro.  

“No ha tenido ni un solo éxito en estos 18 meses la aventura que llaman gobierno de transición”, dijo Falcón, quien consideró que Estados Unidos “se equivocó” en apoyar al también jefe del Parlamento nacional. 

Por último, manifestó que “la masificación del voto derrota la trampa”. Por lo que enfatizó que se debe participar en los comicios del 6 de diciembre.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a