Falleció el secretario de Asuntos Agropecuarios de Omar Prieto por Covid-19

Omar Pietro y Vidal Atencio | Foto: Archivo.

Vidal Atencio, secretario de Asuntos Agropecuarios de la gobernación del estado Zulia, a cargo de Omar Prieto, falleció este martes 7 de julio en el Hospital Universitario de Maracaibo con Covid-19.

“Lamento informar la dolorosa partida física del padre Vidal Atencio; hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo. Hasta la victoria siempre, amigo mio”, escribió Prieto en Twitter.

Vea también: El alcalde de Valencia ordenó cerrar durante siete días todos los mercados municipales.

Su posición política, a pesar de ser representante de la Iglesia católica, lo llevó a que en el 2013 recibiera un llamado de atención por la Conferencia Episcopal Venezolana y la Arquidiócesis de Maracaibo por poner fotos de Simón Bolívar, Hugo Chávez y Francisco Arias Cárdenas en el altar, además de sus mensajes políticos en las homilías, reseñó Panorama.

Atencio, siempre cercano al chavismo, abandonó el sacerdocio en el año 2014. Desde entonces, indicó el medio regional, el funcionario se dedicó a la actividad política. También era uno de los candidatos a las elecciones parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre.

Con información de Panorama.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a