El Puma revelará en un live si será papá o no de gemelos a sus 77 años (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipChile

Varios medios de comunicación reseñaron recientemente que el cantante venezolano José Luis Rodríguez, también conocido como El Puma en el mundo del entretenimiento, podría estar a la espera de gemelos con se esposa Carolina Pérez, a sus 77 años de edad. Esto luego de que una revista venezolana lo publicara en sus redes sociales y varios otros portales hicieran eco de la información.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha hablado al respecto, pero El Puma destacó que piensa hacer un live este miércoles 08 de julio con la intención de comentar todo lo referente a este supuesto embarazo.

Lea también: Daniel Alvarado también dejó su legado en la gaita venezolana inmortalizando a “El Negrito Fullero” (+Video)

Cabe destacar que Rodríguez ya es padre de tres mujeres, Liliana y Lilibeth Morillo, hijas que comparte con la cantante Lila Morillo, con quien tuvo 20 años de matrimonio y la actriz Génesis Rodríguez, quien es el fruto de su matrimonio con su actual esposa.

De ser cierta esta noticia, José Luis Rodríguez se convertiría en padre por cuarta vez en 2020, después de haber tenido a quien hasta la fecha es su última hija en 1987.

Con información de GossipChile

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a