Donald Trump cree que es necesario que los estadounidenses regresen a clases presenciales

Foto: Archivo.

Desde que comenzó la epidemia los centros educativos tuvieron que cerrar sus puertas para evitar la propagación del Covid-19 y muchos estudiantes comenzaron a recibir clases virtuales.

Y aunque hay países que aun deben mantenerse en esta práctica por el numero de casos que registran, otros ya han vuelto a una normalidad relativa.

Ante esto, el presidente de Estados Unidos considera necesario reabrir los colegios del país, pese que aún se mantiene como el país con mayor numero de contagios y las cifras siguen aumentando a medida que decidió levantar el confinamiento en muchos de sus estados.

Vea también: Bolsonaro realizó varias reuniones con diplomáticos y personalidades de Brasil antes de ser diagnosticado con Covid-19.

A través de su cuenta en Twitter @realDonaldTrump el mandatario norteamericano aseguró que en países como «Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia y muchos otros países», las escuelas abrieron sin ningún tipo de problema.

En este sentido, resaltó que los demócratas piensan que sería malo si las escuelas de EE.UU. abren sus puertas antes de las elecciones de noviembre».

Según el mandatario, es importante que estas abran, por los niños y sus familias. Asimismo, aseguró que si no lo hace las familias pueden cortarles el financiamiento.

Para Trump, están pidiendo a las escuelas que hagan cosas muy poco prácticas, por lo que enfatizó se reunirá con ellos.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a