Destruyen nuevamente a Evaluna y a Camilo tras controversial video “antihigiénico” (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Camilo lo volvió a hacer. Todo parece indicar que al artista le importó un comino que sus seguidores lo criticaran luego que publicara un video en el que se le ve a soplando y mordiendo los pies de Evaluna.

Ahora, el cantante está en el ojo público tras compartir otro video en TikTok que evidenciaría la falta de higiene de su esposa. En el clip, el intérprete enfoca los pies de la hija de Ricardo Montaner y le pide que los levante.

Lea también: Guaidó llama a los venezolanos a ejercer la presión interna para salir de la crisis (+Detalles)

“Evaluna, tú, la que siempre me critica, levanta el pie”, le solicita Camilo a su esposa. Luego ella cumple el deseo de su marido y enseña la plantas de sus pies, las cuales lucen con una gruesa y oscura capa de suciedad.

Camilo haciéndole una canción a los pies de Evaluna”, “El lado oscuro de Evaluna”, “Ahí mismo le pido el divorcio”, “Tiene la pies de los Picapiedra”, fueron algunos de los comentarios que reprocharon la supuesta falta de aseo de la venezolana.

Este video podría tratarse de una respuesta a un usuario que se mostró indignado al ver en un video a Camilo agarrando uno de los pies de su esposa para luego soplárselos como si estuviera tocando una armónica.

View this post on Instagram

Cuarentena. Día 69425😂

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

 

Con información de La Patilla