Critican duramente a esposa de Eugenio Derbez por golpear a su hija en un video (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, está en medio de la polémica gracias a una ocurrencia en Tik Tok que no fue bien vista por mucha gente.

Mientras ella cantaba muy a gusto un doblaje de ‘Libre soy’ de la película Frozen, aparece Aitana para interrumpirla con el tema de ‘Wildest Dreams’ de Taylor Swift para indignar a la famosa cantante y de repente darle una patada para sacarla de cuadro y que no le robe su momento.

Lea también: Trasladan cuerpo de Daniel Alvarado a la morgue de Bello Monte (+Video)

Los comentarios en el video no se hicieron esperar: “Creo que es solo la impresión de que la golpea pero NO ellos nunca publicarían algo así en redes !!! ESA Niña es un diamantito ….ya verán será una gran cantante actriz o lo que sea que decida en su vida”, “No hagan esos ejemplos, los niños copian”, “Qué horror, con un niño ni en broma se juega así”, “Se informa que la niña está hospitalizada con fractura de cadera y su madre está haciendo arrestada en este momento”, “La sensibilidad se ha extraviado”, “Hay no ahora en tiempos de delicadeza, donde todos tienen la piel tan finita y no aguantan nada ya saldrán los defensores de los niños a atacar a la madre, por favor es broma y muy bien montada”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a