Autoridades sanitarias cerraron un hospital y aislaron a 70 personas por un brote de Covid-19 en Londres

Foto: Archivo.

El recinto hospitalario Hillingdon se vio obligado a cerrar su departamento de Accidentes y Emergencias tras una ola de contagios entre el personal, mientras que las ambulancias se están desviando a través de la capital.

Desde la noche de este martes comenzaron a desviarse las ambulancias de Hillingdon, en el oeste de Londres, y hoy el edificio fue cerrado a admisiones de emergencia. Otros departamentos, incluida la maternidad, han permanecido abiertos.

El Hospital Nilling Trust de Hillingdon dijo en un comunicado: «El viernes 3 de julio de 2020 se declaró un brote de Covid-19. A partir del martes 7 de julio, 70 miembros del personal están ahora aislados, algunos de los cuales han dado positivo».

Vea también: Donald Trump cree que es necesario que los estadounidenses regresen a clases presenciales.

Hillingdon es el hospital principal que sirve a la circunscripción de Uxbridge y South Ruislip del Primer Ministro.

La directora ejecutiva del Fideicomiso, Sarah Tedford, dijo que estaba tratando el brote con «la mayor seriedad» y había ordenado al personal que se quedara en casa y que se aislara si tenían síntomas, informa Evening Standard.

En un mensaje al personal esta mañana, la Sra. Tedford dijo: “Varios miembros de nuestro personal en un área del hospital de Hillingdon dieron positivo para Covid-19 o se aislaron a sí mismos como medida de precaución».

«Se están tomando una serie de medidas inmediatas para limitar la propagación de la infección, incluida una limpieza mejorada, revisar los procedimientos de control de infecciones, reforzar la higiene de las manos y reforzar el distanciamiento social».

Con información de LA VERDAD.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a