Rescatan de una cárcel en Bolívar a niña de dos años que fue regalada por la madre

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Una niña de dos años fue encontrada en una cárcel de Bolívar, específicamente en el Internado Judicial de Vista  Hermosa. La pequeña tenía 4 meses viviendo en el centro penitenciario. Su madre, Biena Freyliner Tremaria Bermúdez, de 23 años, se la había regalado a una mujer identificada como Orelys Yubitsay Vásquez Belo, de 43 años. Esta última tiene a su pareja privada de libertad en ese lugar por el delito de robo agravado.

Tras recibir la denuncia por parte de los familiares paternos de la menor de edad, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones pertinentes. Estas arrojaron la detención de las dos mujeres y Karla Mayiredt Piñango Vásquez, de 20 años de edad, cómplice.

Lea también: Publicación del controversial libro de sobrina de Trump será adelantada tras intento de bloqueo

A las detenidas les incautaron tres teléfonos celulares y la partida de nacimiento de la víctima.

Trascendió que la niña fue traslada a la delegación municipal Ciudad Bolívar, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de realizarle el examen médico forense.  El caso quedó a la orden de la Fiscal 13ª del Ministerio Público en Competencia Penal Ordinario especializado víctimas niños, niñas y adolescentes.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a