Muere por el virus el diputado venezolano Hernán Alemán (+Video últimas palabras)

El diputado Hernán Alemán era cercano a Ramos Allup

El diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Alemán, falleció durante la tarde de este martes en la ciudad de Bogotá, Colombia por COVID-19.

El pasado 30 de junio, el exalcalde de Cabimas había dado a conocer que dio positivo al coronavirus, luego de efectuarse una prueba el pasado 21 de junio.

Al respecto, el diputado Carlos Prosperi jefe de la fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional, confirmó el fallecimiento y aseguró que «Hoy tristemente informamos que nuestro compañero Hernan Aleman perdió la batalla contra el COVID-19 desde la fracción parlamentaria de @unidadvenezuela enviamos las condolencias a su esposa, hijos y demás familiares PAZ A SU ALMA!».

Vea también: Tom Hanks no puede olvidar a Chiquinquira Delgado y le envió un mensaje (+Video)

ANUNCIO DE LA ENFERMEDAD

El pasado 29 de junio, el propio diputado Hernán Alemán anunció en vida, desde la clandestinidad que dio positivo para coronavrus.

A través de su cuenta en Instagram, el parlamentario, con voz afectada por la enfermedad, mostró el resultado del examen, emitido el 21 de junio, que confirma que padece COVID-19.

«Hoy en la clandestinidad, bajo un acompañamiento del COVID-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier mal y buscando salir de esto que no nos amilana», aseguró.

«Ojalá, pongamos todos la atención para eso, pongamos todos la disposición, pongamos todo lo que sea bueno, para que definitivamente se vaya este régimen, para nosotros es fundamental», expresó.

Mencionó lo que expresó recientemente JJ Rendón y dijo que «debió haber asumido una posición más dura», pero pidió tomaren cuenta sus recomendaciones.

«Tenemos claro que tenemos un solo camino y cada día eso tiene que estar más claro, este régimen sale es a la fuerza, esos bandoleros salen a la fuerza», afirmó.

Alemán también pidió aplicar lo que establece el TIAR e insistió en que «este es el camino e instrumento» para salir del régimen.

Vea también: Mujer atrapó a un hombre que estaba violando a una niña (+Detalles)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

JUSTICIA DIVINA POR GOLPISTA

Carmen Fernandez
Invitado
Carmen Fernandez

QUE EN PAZ DESCANSE COMO TODOS LOS QUE HAN FALLECIDO POR ESA CAUSA DEL COVID-19, Y TODOS LOS DIFUNTOS.