Falsos predicadores que asaltaron a joven fueron capturados con biblia en mano

Los agentes recuperaron el costoso equipo telefónico de la afectada, pero también dos biblias que estaban en sus estuches.

Se pasaron. Decían predicar la palabra y en realidad salían para hacer todo lo contrario. Los falsos predicadores Luis Augusto Silvera Cerna (42) y Servando Lorenzo Inocente Torres (23) fueron detenidos por asaltar a una mujer, que se encontraba con su pareja, en Salamanca, Ate.

La agraviada, presuntamente de origen venezolano contó que estaba con su pareja en la cuadra 1 de la calle Anta cuando un sujeto bajó de un auto y le robó su celular de alta gama. Luego corrió y subió a la ‘volada’ a un auto negro, donde lo esperaba su cómplice, y fugaron.

Una cámara de seguridad de una vivienda captó todos los movimientos de estos sujetos y se puso ver la placa del carro. Los policías de la comisaría de Salamanca primero dieron con los dueños del auto y enseguida se rastreó por el GPS y se logró la captura de estos sospechosos en la cuadra 5 de la avenida Huarochirí, en Santa Anita. Se supo que el auto era alquilado para ser usado como taxi, pero finalmente era utilizado para otros fines.

Los agentes recuperaron el costoso equipo telefónico de la afectada, pero también dos biblias que estaban en sus estuches.

Vea también: Reinaldo Dos Santos anuncia que presidente de América Latina morirá por el virus (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a