Diosa Canales se graba y no se percató que mostró su barriga (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

En las últimas horas ha sido muy comentado un video de un Live de la vedette venezolana, Diosa Canales, a quién se le vio bailando muy sensualmente sin darse cuenta que dejó al descubierto su barriguita de embarazada por primera vez.

Este hecho ocurrió en un encuentro que mantuvo Canales con el cantante y compositor venezolano, Oscarcito a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Lea también: Conozca las tres ondas tropicales que transitan en el Atlántico-Caribe y que pueden afectar a Venezuela (+Fotos)

La venezolana decidió mostrarle sus dotes de baile a Oscarcito y sin querer queriendo alzó un poco su camisa y se pudo notar su barriga de embarazo que por primera vez luce y deja claro que sí espera su primer hijo.

Es importante resaltar que esto le pone fin a todos los rumores que han surgido acerca de si ella realmente estaba embarazada, pues recordemos que en sus redes sociales no había publicado ninguna foto de cómo va su embarazo y mucho menos luciendo su figura, más bien postea fotos viejas y videos de hace meses en donde se muestra bailando con total normalidad.

https://n24assets.nyc3.digitaloceanspaces.com/2020/07/diosa-canales.mp4?_=1

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a