Así calificó Guaidó a la directiva Ad-hoc que el TSJ de Maduro impuso para Voluntad Popular

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este martes 7 de julio el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la nueva arremetida del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de que suspendieran la junta directiva de Voluntad Popular (VP).

Guaidó, militante de la tolda naranja, denunció que el TSJ a las órdenes de Nicolás Maduro “sigue captando partidos políticos, en este caso Voluntad Popular, entregado a los denominados alacranes, Judas, entregados a la dictadura”.

Lea también: Tras fin de los envíos iraníes Venezuela vuelve a sufrir la escasez de gasolina

No tienen ningún tipo de potestad para salvaguardar, para poder representar legítimamente lo que durante años han construido partidos políticos, enarbolando banderas de democracia, de libertad y, sobre todo, de dignidad”, añadió el también jefe del Parlamento venezolano.

En vísperas de las elecciones parlamentarias, organizadas por el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), el TSJ nombró una Junta Directiva Ad Hoc para VP, que será presidida por el diputado José Gregorio Noriega Figueroa.

La medida se suma a lo ocurrido el pasado 15 y 16 de junio, cuando el TSJ suspendió las juntas directivas de dos de los principales partidos opositores en el país, Acción Democrática y Primero Justicia.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a