Teniente de los bomberos de Caracas murió por el virus ayudando al pueblo este lunes (+Foto)

El fallecido fue identificado como Juan Lara, y su muerte fue confirmada por su hermano José Lara, de acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario La Región.

Un teniente del cuerpo de Bomberos de Caracas falleció este lunes 6 de julio en el hospital Victorino Santaella Ruiz, de Los Teques (Miranda), dónde estaba recluido por presentar síntomas del nuevo coronavirus (COVID-19). 

El fallecido fue identificado como Juan Lara, y su muerte fue confirmada por su hermano José Lara, de acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario La Región.  

Según versiones, el teniente tenía al menos una semana aislado y en tratamiento por el virus en el mencionado centro de salud local, dónde se mantienen recluidos más de 30 personas contagiadas.

Según la información proporcionada por dicho medio de comunicación, Lara se habría complicado con una patología de salud previa. 

Vea también: Avistan ovnis volando en Puerto Ordaz y afirman que es una profecía (+Video)

CORONAVIRUS EN VENEZUELA

El régimen de Nicolás Maduro reportó este domingo 419 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta de contagios diarios que se ha registrado en el país en 112 días de pandemia por COVID-19. Con estos datos Venezuela llegó a 7.169 casos y 65 fallecidos.  

Solo en Miranda se ha registrado hasta ahora 588 casos de COVID-19. Sin embargo, el llamado a cuarentena radical es poco acatado en la mayoría de los sectores de la entidad regional. 

Vea también: Reportan fuerte incendio en refinería Cardón este lunes (+Video del suceso)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a