Revelan el bello nombre que le puso Nacho a su hija con Melany Mille (+Video)

La hija de Nacho y Melany Mille nació en la isla de Margarita el día de independencia en Venezuela

¿Cómo se llama la hija de Nacho y Melany Mille? El nombre de la “Princesa” Mendoza ha sido revelado.

Nacho y Melany Mille siguen estando en el ojo del huracán y es que después de que la pareja confirmara su relación todo ha sido una polémica. Además de esto, luego de que Porlavisión.com difundiera la información llegara a las redes sociales las fotografías de Melany embarazada, la situación se puso más caliente ya que Nacho sigue casado legalmente con su esposa y madre de sus hijos Inger. 

VER TAMBIÉN – Revelan cómo surgió el amor entre Nacho y Melany Mille (+Detalles) 

Desde mensajes negativos, deseos de muerte, insultos y otras cosas más ha sido lo que ha recibido Melany a través de sus redes sociales luego de que ella y Nacho confirmaran -cada quien por su lado- que se estaban esperando una bebé. 

Recordemos que el pasado domingo 05 de julio difundieron en las redes sociales la noticia de que la bebé ya nació en la Isla de Margarita y que sus padres se encuentran muy felices. Tal como señaló la periodista Yolimer Obelmejias una fuente cercana a la pareja fueron los que le revelaron la noticia.

A pesar de que de su nacimiento se sepa muy poco, la periodista de entretenimiento reveló el nombre de la primogénita de Nacho y Melany.

Tal como se puede leer en sus redes sociales, la pequeña lleva por nombre Mya Mendonza Mille, llegó al mundo por cesárea y nació en la Maternidad “El Ángel”, en la Isla de Margarita. 

EL VIDEO:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a