Parió a su hijo en un inodoro y lo abandonó a su suerte en Trujillo (+Detalles)

Lamentablemente el neonato falleció

El Cicpc dijo que el infante nació vivo, pero madre no le prestó los auxilios correspondientes, ocasionando así su muerte

Un doloroso hecho sucedió en Boconó, estado Trujillo, donde un bebé de 9 meses de gestación fue localizado sin vida en un inodoro de la planta de tratamiento de agua potable, ubicada en el sector Bisnaca de la entidad.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo, iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho y ubicaron a Eddy Graciela Justo Gil (35), quien según lo informado, «dio a luz al bebé dentro del inodoro, ya que presuntamente desconocía el estado de gestación en el que se encontraba, por lo que lo abandonó en ese lugar».

Al realizar la necropsia de ley, «se comprobó que este había respirado al nacer y la mujer no le prestó los auxilios correspondientes, ocasionando así su muerte», informó el Cicpc, a través de su director nacional, Douglas Rico, la noche del pasado sábado 4 de julio. La Fiscalía Novena del estado Trujillo tiene conocimiento del caso, y continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Vea también: Padrino López amenaza a los opositores: «Es bueno que lo entiendan» (+Video)

ASÍ LO RESEÑÓ EL COMISARIO DOUGLAS RICO:

Cicpc esclareció un infanticidio en Boconó

Tras el hallazgo del cuerpo de un bebe de 9 meses de gestación en un inodoro de la planta de Tratamiento de Agua Potable ubicada en el sector Bisnaca, parroquia El Carmen, municipio Boconó del estado Trujillo, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo, iniciaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho.

Logrando dar con la ubicación de Eddy Graciela Justo Gil (35), quien habría dado a luz al bebe dentro del inodoro, ya que presuntamente desconocía el estado de gestación en el que se encontraba, por lo que lo abandonó en dicho lugar.

Al realizarle la necropsia de ley al cadáver, se comprobó que este había respirado al nacer y la mujer no le prestó los auxilios correspondientes, ocasionando así su muerte.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo tiene conocimiento del caso.

Vea también: El detalle que revelan en el rostro de la hija de Mónica Spear (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a