A sus 43 años, Camila Canabal deja boquiabiertos a sus fanáticos con su cuerpo perfecto

Por su parte, esta semana la animadora, locutora y presentadora venezolana, Camila Canabal a través de sus redes sociales posteó una fotografía que dejó a más de uno de sus seguidores y fanáticos vuelto loco tras posar ante las cámaras con un atrevido traje de baño.

El momento en que explota gandola con gasolina en Colombia matando a muchos (+Video)

A su vez, y a pesar de que la animadora venezolana no nos tiene acostumbrados a publicar en sus redes sociales este tipo de fotografías en donde exhibe su figura, pero cuando lo hace logra enloquecer a más de un seguidor con su escultural cuerpo.

En una de las últimas fotos que publicó Canabal esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, mostró a sus seguidores las actividades que realizó el pasado, también, junto a un sensual traje de baño, demostró que tiene unos glúteos de acero.

Asimismo, el post fue acompañado por el siguiente pie de foto: “Foto de #viernes y realidad de #domingo , ataviada en este instante con la pijama más aburrida a punto de ver una peli, pero se me dio por subir esta foto de @gerardobriceno , porque es de viernes pues! ????”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a