Revelan que ya nació la hija de Nacho y Melany hoy #5Jul (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo  5 de julio, nació en el estado Nueva Esparta, la hija de Miguel Ignacio Mendoza Donatti “Nacho” y la ex presentadora de Televen, Melany Mille. La información fue suministrada por la periodista de espectáculo Yolimer Obelmejías  a través de la cuenta de Instagram de “Sábado en la noche”.

El nombre de la niña aún se desconoce, pero según información de las fuentes cercanas al ganador del Latin Grammy, la bebé habría nacido en una clínica privada en el estado oriental, el lugar podría ser la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde hace algunos meses.

Lea también: Caso sospechoso de peste bubónica en ciudad del norte de China enciende las alarmas

Vale destacar, que su relación dio inicio a una serie de escándalos en la vida del también compositor, quien hasta el año pasado estaba todavía con la madre de sus otros tres hijos, la coreógrafa Inger Devera. También el embazo de la ex Miss Venezuela también causó gran conmoción entre los fanáticos del intérprete de “Raro”.

Hasta el momento no hay más detalles de la  noticia, no obstante, desde la redacción de Notitotal le enviamos felicitaciones a ambos por el nacimiento de su bebé.

Con información de La Patilla

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Al menos tendremos la certeza que será una niña bella porque Melany es una buena mujer, no como la otra que lo que servia es para chupar sangre y pegar cachos (INger)

Nataly
Invitado
Nataly

Definitivamente eres un pobre parasito sin oficio y bien mariquita hablando de las mujeres poco hombre