Revelan que el cónsul de Maduro en Brasil cumplió diez días hospitalizado en Bolívar

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, confirmó que el cónsul de Nicolás Maduro en Brasil, Faustino Torella, lleva 10 días hospitalizado en Ciudad Bolívar presuntamente por coronavirus.

Noguera detalló este viernes de julio que Torello fue trasladado en una cápsula especial vía aérea el pasado 23 de junio desde Santa Elena de Uairén hasta Ciudad Bolívar en condiciones críticas.

Lea también: Ex secretario privado de Cristina Fernández que denunció sobornos del kirchnerismo aparece asesinado en Argentina (+Video)

Se conoció también que el funcionario permanece recluido en el Hospital Universitario Ruiz y Páez, un centro de salud tipo IV.

El portal 800 Noticias reseñó que Torella tenía dos semanas enfermo en Brasil antes de ser trasladado a Venezuela donde presuntamente le estarían suministrando un tratamiento cubano.

En el estado Bolívar se contabilizan 625 casos de coronavirus, según el balance ofrecido por voceros del gobierno de Nicolás Maduro, lo que convierte a la región como una de las zonas con mayor número de contagios confirmados.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a